Entradas

Lostanhell Creations Reto Noviembre

Imagen
Hola Lostanhellin@s ¿Como se encuentran hoy? Pues empieza Noviembre, uno de mis meses favoritos, y es que el clima se pone muy nostálgico y ocre, definitivamente un mes maravilloso. Esta vez les traigo el proyecto que hice, pero antes, los requisitos: Así que lo que busqué fue hacer algún tipo de pizarra para anotaciones del mes, ¿no les pasa que se les olvida alguna fecha de entrega o alguna fecha importante? pues yo soy bastante despistado, así que mi proyecto de este mes fue enfocado a eso. Se trata de una pieza de cartón gris bastante grueso, que forré con una hoja que asemeja cuero, de una de mis marcas favoritas, realicé unos cortes de hojas de otoño con la cameo y utilicé otras hojas decoradas para rellenar lo calado de ese corte, el resultado me encantó, es una técnica que ya he visto bastante pero no me había animado a realizar. Como protagonista del proyecto utilicé a BRISA, que es un digi que me encantó!!! me gustó mucho su postura y la forma de la car

Blog Hop Día de Muertos DEE

Imagen
¡Hola! ¿Que tal? Espero que estés disfrutando el Blog Hop de Día de Muertos de Dilo en Español, si vienes del Blog de  Yessica Negrete vas genial, si no es así, te recomiendo iniciar en Dilo En Español . Esta vez decidí hacer un minialbum con cajita, el tamaño del MA es de 6x4", así que caben fotografías pequeñas, está hecho en base de cardstock negro y decorado con una colección que me encantó por el colorido. Cuando pienso en día de Muertos, lo primero que viene a mi cabeza son los colores que caracteriza nuestra cultura, así como las texturas. Por supuesto, los protagonistas son 2 sellos de Dilo en español que son de mis favoritos en estas fechas:  Mi Calaverita y Gatito Calavera Así que sin más, les comparto las fotos del procedimiento, así como el resultado final de este proyecto. Primero, los materiales: El procedimiento y la decoración: Y por último, el resultado: ¿Qué opinan? me encantará leer sus comentarios.

Lostanhell Creations Reto Octubre

Imagen
Hola!!! De este lado de la pantalla te saluda Sebastián. En esta ocasión te traigo el reto del mes de Octubre del grupo Lostanhell Creations Challenges. a continuación los requisitos: Lo que hice para este reto fue una minicarpeta para goodies scrapperos, para el cual ocupé colorplus en color azul marino como base, tiene una hoja decorada muy colorida y un cuadro suajado en color gris liso, le añadí un suaje de banners y el Digi "Liella" que me encantó. La parte rasgada es un pedazo de colorplus rosa con corazones perforados.   Por último lo llené con hojas decoradas, impresiones, piezas suajadas y blondas. A mi me encantó el resultado, tú que opinas?

Lostanhell Creations Reto Septiembre

Imagen
Hola!!! De este lado de la pantalla te saluda Sebastián. Hoy traigo para ti el reto del mes que acabamos de cerrar en Lostanhell Creations Challenges, se trata del mes de Septiembre, cuyos requisitos fueron: Para este reto decidí hacer un libro de anotaciones, para lo cual alteré una libreta que tenía guardada. Use el digi "Dulce" de Lostanhell Creations, para lo cual hice una estructura desde ceros usando cartón gris del No. 2. lo forré de color azul marino y después lo decoré el interior con una hoja de la colección "simple life" de Jen Hadfield Home+made. Para la portada usé una hoja color rojo de la colección "yours truly" de Pebbles. Solo le añadí el título "Anotaciones" y el digi sobre una blonda ovalada en azul y otra en cromacote dorado de un suaje de Spellbinders. Aquí el resultado: