Blog Hop Día de Muertos DEE

¡Hola!

¿Que tal?

Espero que estés disfrutando el Blog Hop de Día de Muertos de Dilo en Español, si vienes del Blog de Yessica Negrete vas genial, si no es así, te recomiendo iniciar en Dilo En Español.

Esta vez decidí hacer un minialbum con cajita, el tamaño del MA es de 6x4", así que caben fotografías pequeñas, está hecho en base de cardstock negro y decorado con una colección que me encantó por el colorido.

Cuando pienso en día de Muertos, lo primero que viene a mi cabeza son los colores que caracteriza nuestra cultura, así como las texturas.

Por supuesto, los protagonistas son 2 sellos de Dilo en español que son de mis favoritos en estas fechas: 

Mi Calaverita
y
Gatito Calavera



Así que sin más, les comparto las fotos del procedimiento, así como el resultado final de este proyecto.
Primero, los materiales:
El procedimiento y la decoración:



Y por último, el resultado:





¿Qué opinan? me encantará leer sus comentarios.

Recuerda que si brincas en todos los post del blog hop tendrás la oportunidad de ganar un sellito de Dilo en Español

¡Así que no te lo pierdas!

Mil gracias por brincar con nosotros... ahora sigue Ruth Lopez.


A continuación te comparto el orden de todos los saltos:





Sebastian Abrahamsito

Comentarios

  1. Un proyecto muy padre amiguito, me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu trabajo y con tutorial! :) Encantada de participar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu Ma, me encantan los proyectos coloridos, se ven muy alegres

    ResponderEliminar
  4. muy colorido !!!! está hermoso !!

    ResponderEliminar
  5. Hermosoooo! Me encantaron los papelitos que usaste!
    Gracias por ser parte de este Blog Hop con DEE!

    ResponderEliminar
  6. que bonito, me encanta su cajita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta padrisima la cajita y el album!!! Me encantaron los colores:)

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedo super bello Sebastian, ame los papeles y el colorido

    ResponderEliminar
  9. Super padre me encantó lo de la cajita y los colores increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo super hermoso tu proyecto!Gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  11. Bellisimo proyecto...y esos papeles son divinos!!! Besitos =D

    ResponderEliminar
  12. hola me encato que el mini tenga su cajita muy colorido y divino sello saludos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te quedó y con los papeles de textu súper bien

    ResponderEliminar
  14. Woww!!! Gran trabajo, me encantan los colores!!!felicidsdes!!

    ResponderEliminar
  15. LA COMBINACION DE ESOS COLORES, LOS SELLOS Y TU CREATIVIDAD DIERON UN GRAN RESULTADO

    ResponderEliminar
  16. Mi niño que padre te quedo, trabajas genial, y haces cositas muy dulces.. ame el álbum.

    ResponderEliminar
  17. Wow que proyecto tan maravilloso y el coloreado de los sellos te quedó her-mo-so! Les diste un efecto muy sencillo, bonito, pero muy lucidor! ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!!

    ResponderEliminar
  18. Estos sellos estan muy hermosos e hiciste un gran proyecto!!me encantó la del gatito te quedo muy bella!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito tu album!! gracias por el tutorial!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lostanhell Creations Reto Noviembre

Lostanhell Creations Reto Septiembre